REPLIFORCE REVENGE: Payback Time!

Todo lo relacionado a la saga del videojuego Megaman X y algunas otras sagas (relacionadas [directa e indirectamente] o no) con éste videojuego tan famoso a nivel mundial; así como datos curiosos, articulos noticiosos, sitios de internet interesantes, reseñas de anime, hentai (imagentes y videos) y doujins de todas esas series.

jueves, 29 de mayo de 2008

Como descargar videos de Youtube, Redtube y otros SIN DESCARGAR SOFTWARE NI IR A NINGUN SITIO ESPECIAL

Bueno pues la respuesta es que YA LO HACEN! Si, cuando ustedes dejan que un video se termine de cargar x completo (osea que la barrita de video este llena) ya descargaron el video sin necesidad de irse a ningun sitio especial, YA LO TIENEN EN SU COMPUTADORA!!!

no es genial!? XD


Ahora lo unico que tienen que hacer es rescatarlo de las descuidadas garras de la muerte digital:


1. Ve a herramientas en tu explorador y selecciona Opciones de Internet.

2. En la pestaña de General se encuentra Archivos Temporales d Internet, haz clic en Configuración.

3. En la ventanita que abrirá esta una sección llamada Carpeta Archivos Temporales d Internet y hay un botón que dice Ver archivos.
3A. Para que no tenga problema con el almacenamiento yo diría que en la barrita para almacenar archivos le dejaras... no se, unos 50Mb como mínimo para que no haya problema.

4. Te abrirá la ventana con tooooodos los archivos que tienes, thumbnails, cookies, etc. Entre todo ese tiradero estan los videos que buscas, haz esto:


4A. Acomodalos segun nombre (si es Youtube) o según el tipo de archivo (si es Redtube).
4B. Busca los que digan get_video (Youtube) o que tengan el termino Archivo FLV (Redtube), ke significa Flash Video.
4C. Copialos a la carpeta de tu elección y en cualkier caso cambiales el nombre. En el caso de los videos de Youtube tienes ke ponerle la terminación .flv para que pueda funcionar, sino solo serán un montón de Kb inutiles!



LISTO! Ahora tienes todos los videos de youtube ke querías.. mientras tengas espacio en disco XP......

Ahora las malas noticias, para que puedas ver los videos necesitas un visualizador que sea capaz de leer los archivos FLV. Usa BS Player, me ha funcionado de maravilla! =^n.n^=




.. MegaZero GT is offline.....

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal